Tras la gran experiencia de la ruta realizada el 15 de Diciembre por Guadalajara (DE RUTA POR GUADALAJARA) nos apuntamos a la siguiente en el calendario, la cual tuvo lugar el pasado 21 de diciembre por la mañana. Esta ruta llamada «Ruta + Comida V2» transcurría por la zona Oeste de Madrid y estaba organizada por otro embajador de Roadstrapp.
Una ruta muy bien organizada y trazada
La ruta comenzó a las nueve de la mañana en el parking subterráneo del Leroy Merlín de Majadahonda. Después se recorrieron los pueblos de Aldea del Fresno, Villa del Prado, Cadalso de los Vidrios, Cebreros, Valquemada, el Hoyo de Pinares, Las Navas del Marqués, Robledondo y San Lorenzo del Escorial. En este último se celebró también la comida en el restaurante «El sol sale para todos».
La primera parada fue en el Río de Aldea del Fresno, donde se dio un desayuno a los asistentes y de dónde es la foto superior. Tras coger fuerzas tocó seguir con la ruta, cuya segunda parada fue en el Hoyo de Pinares, camino a San Lorenzo del Escorial.
Muy buena gente y mucha pasión por la automoción
A la ruta asistieron 9 coches, un BMW Serie 2 Cabrio, un Audi TT Quattro, un Mini John Cooper Works, un Ford Focus acabado Sport, un BMW Serie 5, un Mercedes-Benz GLA, un BMW Z3 y un Porsche Carrera. Todo un espectáculo de diseño y caballos.
¿Qué puedes hacer para no perderte las siguientes rutas?
Descárgate la app gratuita de Roadstrapp, de la cuál te contamos su funcionamiento aquí (RoadStr – La red social para aficionados del motor). Además, podrás conocer de primera mano cuando se realizarán eventos y Rutas, tanto de Embajadores como los suyos propios y asistir a algunos tan especiales y únicos como el evento celebrado en Navacerrada con Supercoches el cuál te contamos en el link (Evento RoadStr Cars&Café en Navacerrada) y el evento pasado de Compactos Deportivos (Evento RoadStr Cars&Café en Navacerrada).
Por último agradecer al Embajador de Roadstrapp que la organizó, a los asistentes a la ruta y a Roadstrapp la ayuda mostrada para realización del presente artículo y la gran acogida por parte de los asistentes a la ruta. Que ganas de la siguiente!