Inicio Eventos y Rutas 2019 GUMBALL 3000: MYKONOS TO IBIZA

2019 GUMBALL 3000: MYKONOS TO IBIZA

0
La Gumball 3000 es un evento automovilístico no competitivo que cubre un trayecto de 3.000 millas, o lo que es lo mismo, casi 5.000 kilómetros, por carreteras abiertas al tráfico y en cada edición se visitan lugares simbióticos a la jet set internacional. Celebridades de todo el mundo participan con regularidad: artistas, empresarios, creadores de tendencias y filántropos, todos ayudando a recaudar fondos y promoviendo los perfiles en los medios de comunicación para proyectos benéficos de la Fundación Gumball. De hecho, la Fundación apoya proyectos juveniles y educativos, deportivos, infraestructuras y programas ambientales en todo el mundo.

En total recorrerán 3.000 millas en 8 días pasando por 9 países, comenzando y finalizando en dos de las islas de fiestas más emblemáticas del mundo.

Este año, el rally 21º de la Gumball 3000 atraviesa Europa, empezando en Mykonos el 7 de junio y terminando el 15 de junio en Ibiza, y pasará por Atenas y Tesalónica en ruta hacia el paraíso de los yates «Porto Montenegro», en Tivat. Después atravesará Croacia, arribando a Venecia el 11 de junio. El 12 de junio, todos los equipos desfilarán en el Balocco Proving Ground de Vercelli, en Italia. Tras ello irán a Mónaco y posteriormente el 13 se dejarán ver en Barcelona, donde estaremos nosotros esperándoles, siendo el final la ansiada isla de Ibiza en las baleares, destino que alcanzarán el 14 de junio.

 

¡Estaremos en Barcelona esperándolos!

Hoy justamente pasa la Gumball 3000 por Barcelona haciendo una parada en la Plaça de l´Universe de 19 a 22 horas.

Allí estaremos nosotros para inmortalizar la experiencia vivida al cuál veréis en nuestra web en la review que posteriormente publicaremos.

En esta edición se podrán ver vehículos como Lamborghinis, Ferraris, Mclarens, Porsches, Rolls Royces, Aston Martins, Corvettes, Mercedes-Benz AMGs, Alfa Romeos, Bugattis e incluso Koenigseggs.

¡No os perdáis el directo que haremos allí sobre esas horas!

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here