El pasado domingo 15 de septiembre tuvo lugar el Trackday de Superdeportivos organizado por Últimavuelta en el circuito del Jarama. Ha sido nuestro primer Trackday tras el parón de verano y se notaban las ganas de volver a hacer lo que nos gusta y visitar la que es para nosotros nuestra segunda casa, el madrileño circuito del Jarama.
El último Trackday suyo que estuvimos fue el Segundo Trackday de Última Vuelta en el Circuito del Jarama a finales de febrero, y a finales de enero estuvimos en GT Track Day de Última Vuelta en el Circuito del Jarama. En ambos pudimos ver varios Porsches muy especiales, como uno de los primeros Porsche 992 GT3 RS en llegar a España, un Porsche GT2 RS con preparación Manthey y varios Porsche GT3 y GT4.
Somos aficionados a asistir a estos Trackdays, como podéis ver en más artículos de eventos anteriores similares que se dieron cita en el circuito madrileño del Jarama, como el Trackday de 8000vueltas presentación temporada 2024, Afterwork de 8000Vueltas y Trackday 8000Vueltas Experiences.
¿Qué se hizo en el Trackday de Últimavuelta en el circuito del Jarama?
Los asistentes tuvieron la oportunidad de rodar con su propio coche en el mítico Circuito del Jarama con unas condiciones únicas y hasta 5 horas en formato Open Pit Lane.
Se trató de un Trackday con pista abierta exclusivamente pensado para super deportivos y coches de competición o pilotos con gran experiencia con la finalidad de rodar rápido.
Además, contamos con la exposición de superdeportivos organizada por Aguilera Autopremium y Jrparts.
¿Y qué Deportivos y Superdeportivos se pudieron ver en el Circuito del Jarama?
Como podéis ver en las imágenes, el circuito del Jarama se llenó de deportivos, superdeportivos y coches de competición, destacando un Porsche 992 GT3 RS, un Lamborghini Huracán STO, un Audi R8, varios Porsche GT3 y GT4, un Porsche Spyder RS y un Porsche CUP.
También pudimos ver otros modelos deportivos como varios Mercedes-Benz AMG, varios BMW M2 M3 y M4, dos Nissan GTR, un Ford Mustang Black Horse, un Ford Focus RS, un Ferrari 488 Pista y muchos más.
Además de los Porsche de Competición mencionados anteriormente, pudimos ver un Porsche GT4 gestionado por RGB, (La Universidad Nebrija y RGB Racing se alían para crear el equipo español que competirá en Le Mans 2025).