Teo Martín Motorsport afronta la temporada 2019 con grandes retos por delante y entre ellos el equipo participará en los tres campeonatos que organizará GT Sport este año (International GT Open, GT Open Cup y Euroformula Open) como plataforma ideal para su programa de desarrollo de jóvenes talentos.
El conjunto español disputará por quinta temporada consecutiva el International GT Open y lo hará con el McLaren 720S en busca de repetir el éxito logrado con la marca británica en 2015 en su regreso a la competición.
En los tres años siguientes, Teo Martín Motorsport se ha asentado en el campeonato como referente del mismo con un título de equipos, dos subcampeonatos de pilotos y otro subcampeonato más de equipos, por lo que el objetivo en 2019 no es otro que volver a estar en lo más alto.
Este año se estrenará la GT Open Cup, un campeonato GT4 dirigido a pilotos jóvenes con proyección de futuro como paso inicial dentro del mundo de los GT. El equipo disputará el campeonato con el McLaren 570S, un coche que ha logrado muchos éxitos en los últimos años y con el que peleará por estar también arriba en este certamen con pilotos del Teo Martín Junior Team al volante.
Por último, Teo Martín Motorsport continuará en el mundo de los monoplazas y en 2019 afrontará su cuarta temporada en el Euroformula Open, uno de los campeonatos de Fórmula 3 más longevos y de mayor nivel en Europa.
Tras lograr en 2018 el subcampeonato de pilotos y el título de rookies con Bent Viscaal, el equipo español quiere confirmarse como una de las escuderías a tener en cuenta de nuevo esta temporada, la cual será la más larga del campeonato desde que recibe la denominación de Euroformula Open, incluyendo el prestigioso GP de Pau, y en la que inscribirá tres coches en 2019.