Del 24 al 26 de noviembre de 2023 se celebró en el pabellón tres de Ifema un evento muy esperado para todo amante de los coches clásicos e históricos denominado Retromóvil Madrid.
Se trata de la feria decana de la capital de España en el sector del vehículo de colección que se convirtió una vez más, en el epicentro del sector nacional de los clásicos.
En el evento se expusieron auténticas joyas, se realizaron concentraciones, hubo parking de clásicos, zona comercial con accesorios y todo tipo de productos, presentaciones, homenajes y más.
Multitud de coches clásicos e históricos en Retromóvil Madrid 2023
Los visitantes disfrutaron de una cuidada selección de automóviles centenarios, deportivos y algunos modelos únicos. Además, se expusieron modelos míticos de los años 50,60 y 70 entre otros muchos.
Entre los vehículos expuestos en el stand de Porsche Club España encontramos este Porsche 365, uno de los primeros Porsches que marcó toda una revolución para su época. Acompañado de un Porsche Cayenne que participó en el I Raid Marruecos preparado por By my wheels.
Otro vehículo a destacar es Shelby Daytona de PKW que se expuso en el stand de la Revista Car, organizadora de eventos automovilísticos tan importantes como Autobello Barcelona 2023 (Castell de Sant Marçal) en el que estuvimos.
Los compañeros de Tayre expusieron dos Morgan, un Morgan Plus 4 verde y un Morgan Plus seis gris, coches clásicos con un característico diseño británico.
Al inicio de la exposición encontramos dos Porsche Clásicos en el stand de Aguilera Autopremium, un Porsche Carrera RS y un Porsche 930 Turbo.
En el stand de PKW Club nos encontramos auténticas joyas, con un Lamborghini Diablo y un de Tomaso Clásico, no el que vimos en GT1 Sports Club powered by Curbstone llega al Circuit de Barcelona.
Otro stand que merece la pena destacar es el de Argüelles Automóviles, con un Porsche 911 de 1973 y Mercedes Benz SL 300 de 1985.
En el evento pudimos ver en persona el vehículo clásico que formaba parte del cartel del evento, se trata de un Dodge Serra Boulevard MM30, un vehículo escaso y raro de ver que se construyó en Barcelona.
Para terminar, nos dejaron alucinados los Lynx Brand Lover, preparaciones muy locas de vehículos Land Rover clásicos, como el Santa Ana y Defender.
El Pabellón 3 de Ifema colgó el cartel de Completo
Por último, os adjuntamos una galería de fotos para que veáis más vehículos que se expusieron: