Citroën lanza su ofensiva eléctrica presentando su buque insignia tecnológico: Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid, el SUV de clase ë-Confort.
EL INICIO DE LA OFENSIVA ELÉCTRICA DE CITROËN
El Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid es el primer eslabón de la ofensiva de electrificación de Citroën, que propondrá una oferta electrificada en el 100% de la gama en el año 2025. 2020 supondrá para Citroën el paso hacia una gama que se enriquecerá, de manera complementaria a las versiones térmicas, con versiones 100% eléctricas y otras híbridas enchufables. A partir del Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid, todos los nuevos modelos lanzados por la marca dispondrán de una oferta electrificada, reflejo del compromiso de Citroën con una transición energética responsable que busca ofrecer al mayor número de personas, en el corazón del mercado, ofertas inspiradas en el uso que le dan a los vehículos, en todos los segmentos y en todos los mercados.
UNA EXPERIENCIA TOTAL DE CONFORT ACCESIBLE PARA LA MAYORÍA
Todo el atractivo de un SUV de carácter único, moderno y high-tech, que supera una nueva etapa en el programa Citroën Advanced Comfort con esta versión híbrida enchufable:
POLIVALENCIA DE USO
Concreción de la gama alta dentro de Citroën, el Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid propone una experiencia de movilidad ampliada para una verdadera polivalencia de uso: el placer de una conducción en modo eléctrico adaptado a los trayectos cotidianos, sin estrés, con 50 km de autonomía (ciclo WLTP), y con posibilidad de acceder a las zonas urbanas restringidas, asociado a la libertad de circular en todo momento en modo térmico para los trayectos más largos.
VIAJE EN CLASE Ë-CONFORT
Es capaz de moverse en silencio y sin vibraciones en los trayectos cotidianos, ofrece un confort a bordo excepcional que refuerza el aislamiento que ya proporcionan de por sí los cristales delanteros laminados acústicos, la suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos y los asientos Advanced Comfort, que recrean el efecto de alfombra voladora de los Citroën de antaño.
Incluye todo el confort y la fluidez de la conducción eléctrica con un elevado par de 320 Nm disponible de manera instantánea y una aceleración lineal gracias a la caja automática electrificada ë-EAT8. Con una potencia total de 225 CV (motor de gasolina de 180 CV, motor eléctrico de 80 kW), el Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid ofrece prestaciones dinámicas de alto nivel con un placer de conducción superior.
Tiene versión híbrida enchufable, gracias a la implantación de la batería debajo de los asientos traseros; + 3 asientos traseros individuales de idéntica anchura, deslizantes, plegables y reclinables, así como un volumen de maletero que varía de 460 a 600 l, un valor récord en la categoría de los SUV híbridos enchufables del segmento C.
Además, el Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid es un híbrido enchufable pensado para facilitar el día a día: recarga rápida simplificada y programable, interfaces intuitivos y didácticos, ecosistema de servicios conectados específicos para una mayor tranquilidad.
EN EL CORAZÓN DEL MERCADO
Disponible desde 34.350 €, el Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid se inscribe en la tradición Citroën de proponer ofertas adaptadas a los diferentes usos, en el corazón del mercado. Las primeras entregas se realizarán en el primer semestre de 2020.