Hace unos días se celebró la subasta privada de RM Sotheby’s en París, en esta pudimos ver coches muy exclusivos que sería casi imposible ver en la calle. Entre los vehículos expuestos encontramos coches clásicos, ultradeportivos y superdeportivos.
Fue la primera subasta privada a la que asistimos, y tras la experiencia vivida no será la última. Mencionar que suele haber un día que la exposición está abierta al público y ello hace que la afluencia de gente sea considerable, por eso os recomendamos ir a primera hora y paciencia.
Llegamos a la exposición de los coches a subastar organizada por RM Sotheby’s en Les Salles du Carrousel, París
La exposición tuvo lugar el martes 30 y miércoles 31 de enero de 2024 en Les Salles du Carrousel, ubicado en el Palacio del Louvre, en la calle 99 Rue de Rivoli, París.
Esta estuvo abierta el público el primer día de las diez de la mañana a las siete de la tarde, siendo el día siguiente la exposición privada de diez de la mañana a cuatro de la tarde, hora en la que dio comienzo la subasta.
Coches clásicos, ultradeportivos y superdeportivos en la subasta de RM Sotheby’s
La subasta contó con cerca de ochenta lotes, entre los que podemos encontrar coches clásicos, ultradeportivos, superdeportivos, alguna moto y accesorios de colección.
Entre los coches expuestos para subasta encontramos varios ultradeportivos como un Bugatti Chiron La Mer Argentéé con el porta matrícula de Magna Supercars (organizadores de Segundo Concurso de Elegancia Costa del Sol de Magna Supercars), lo cual indica que residía en España.
También pudimos ver un Maserati MC12 versione corsa de 2007 con motor V12 y un Lamborghini Centenario LP770-4 Roadster de los veinte fabricados en todo el mundo.
Entre los vehículos clásicos encontramos varias joyas, como este Ferrari 250 GT SWB Berlinetta Competizione de 1960, el cual estaba situado en la entrada a las salas.
Para los que queráis conocer los coches subastados y los precios de compra alcanzados por cada lote, os adjuntamos el link resultados subasta RM Sotheby’s en Paris 2024.
A continuación os adjuntamos una galería de fotos para que veáis más vehículos que estuvieron expuestos: