La gama SUV más vendida a nivel mundial de Mercedes-Benz, que recibió en verano una profunda actualización, incorpora los modelos de Affalterbach en sus versiones Coupé y SUV: los nuevos Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ Coupé (2019) en su versión estándar y su versión S. Los concesionarios ya admiten pedidos de estos prestacionales SUV con un precio de partida de 78.075 euros para el Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC.
Imágenes del Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ Coupé (2019)
Los modelos Mercedes-AMG GLC reciben una intensiva re-estilización que incluye innovadores sistemas de asistencia a la conducción, mejoras en los sistemas de propulsión y la versión más reciente del sistema de infoentretenimiento MBUX con funciones e indicadores específicos de AMG. Este novedoso sistema multimedia incorpora de serie el cuadro digital, inteligencia artificial y el mando fónico <<Hey Mercedes>> entre otros y puede incluir, opcionalmente, un sistema de realidad aumentada que permite superponer las indicaciones de navegación sobre imágenes reales.
Mercedes-AMG introduce numerosas medidas que revalorizan sus apreciados modelos GLC.
La calandra del radiador específica de AMG, el nuevo diseño de las luces, el expresivo faldón delantero y la zaga de aspecto más ancho, con embellecedores redondos en la salida doble de escape, realzan visiblemente el atractivo de los modelos de acceso al mundo de los SUV de Mercedes-AMG. El motor V6 biturbo de 3,0 litros desarrolla ahora 287 kW (390 CV), es decir, 17 kW (23 CV) más que hasta la fecha. Gracias a la combinación de este propulsor con el cambio AMG SPEEDSHIFT TCT 9G de reacción rápida, la tracción integral AMG Performance 4MATIC con prioridad al eje trasero y el sistema de regulación de la agilidad AMG DYNAMICS ha sido posible mejorar nuevamente la agilidad y la experiencia de conducción.
Un dinamismo acentuado, funciones perfeccionadas de conectividad y manejo mediante gestos son solo algunos de los aspectos de la actualización de los apreciados modelos GLC 63 4MATIC+ de Mercedes-AMG. (Imágenes del Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ Coupé (2019))
El nuevo sistema de control de estabilidad AMG DYNAMICS y el diferencial autoblocante en el eje trasero, que trabajan ahora de serie con regulación electrónica en todos los modelos, permiten explorar vivencias de conducción aún más sutiles y sugestivas. El SUV y el coupé son los únicos vehículos del entorno de competencia propulsados por un motor biturbo de ocho cilindros. Otros equipos que avalan el máximo nivel de disfrute al volante son el tren de rodaje con suspensión neumática y amortiguación adaptativa regulable, la tracción integral con distribución completamente variable de par y el sistema de frenos de alto rendimiento con discos compuestos.