El mundo cambia y los nuevos retos del mercado exigen respuestas adaptadas en todos los segmentos del automóvil. Orgullosa de sus 208 años de historia, la Marca PEUGEOT continúa su compromiso con la transición energética. Su visión del futuro se concreta a través del nuevo SUV PEUGEOT 2008 con el que la marca demuestra que tecnología y placer de conducción no son incompatibles y que los coches conservan todavía el poder de sorprender.
El 2008 transforma cada simple trayecto en un apasionante viaje y propone a cada personala movilidad que necesita.
El nuevo PEUGEOT 2008 emerge en el corazón del segmento de los SUV compactos aportando su contribución a las características que han convertido en un éxito la gama PEUGEOT: afirmación a través del diseño y diferenciación mediante las innovaciones y la tecnología. #UNBORINGTHEFUTURE
Diseño potente y distintivo, el nuevo SUV PEUGEOT 2008 es un objeto escultural y atractivo.
Responde a la ambición de escribir una nueva página en la historia de los SUV PEUGEOT y se inscribe en el estilo actual de la gama exhibiendo una personalidad propia. Sus líneas equilibradas y las proporciones generales son las de un SUV, con un parabrisas retrasado del que resulta un capó más horizontal y un conjunto con mucha fuerza visual. Además, el coche ofrece un aspecto musculoso y una elevada sensación de seguridad.
Estatutario, el frontal exhibe una parrilla vertical con mucho carácter (en el color de la carrocería en las versiones eléctricas), un capó esculpido y unas luces diurnas LED que desaparecen bajo los faros para reaparecer más abajo.
El perfil, poliédrico y audaz, atrae las miradas con sus diferentes líneas triangulares. El diseño mezcla nervio y decisión en los trazos y representa una auténtica proezatécnica para el estampado de las piezas de carrocería.
Su aspecto premium y la elegancia se subrayan con el techo bicolor en negro Black Diamond y con el pilar C serigrafiado de las versiones GT Line y GT. Además las versiones GT Line Puretech 130 y BlueHDi 130 y GT Pure Tech 155 disponen de una salida de escape doble.
Además de la oferta habitual, el Nuevo SUV Peugeot 2008 tendrá disponibles una serie de colores exteriores impactantes y distintivos para añadir mayor atractivo a su diseño:
- El Rojo Elixir, con un barniz coloreado que aumentala profundidad y la viveza del color,
- El Blue Vertigo, tres capas para un resultado hiperluminoso,
- El Orange Fusion, un nuevo color metalizado exclusivo para el SUV PEUGEOT 2008.
Todavía más tecnológico: el nuevo PEUGEOT i-Cockpit® 3D
El Peugeot i-Cockpit ha generado adeptos entre los clientes de la marca y más de 5 millones de PEUGEOT lo equipan ya en todo el mundo. Ahora, con el SUV PEUGEOT 2008, conocemos una nueva interpretación del mismo.
Según versiones, la instrumentación PEUGEOT i-Cockpit® 3D la proyecta como si se tratara de un holograma. Las indicaciones son dinámicas y animadas: se hacen más grandes en función de su importancia o de su urgencia con una mejora de la reactividad del orden de medio segundo. Mejora la conducción en múltiples aspectos:eficacia, facilidad de lectura y seguridad llegan a un nivel hasta ahora nunca alcanzado.
La pantalla táctil puede ser de hasta 10 pulgadas de diagonal según versiones y se gestiona mediante atajos táctiles situados junto a las Toggle Switches.
Además de la vista, se ha cuidado también el tacto para incrementar la sensación de calidad y la precisión. Se han empleado para ello plásticos blandos en el salpicadero así como materiales de tacto agradable en numerosos lugares como, por ejemplo, alcántara o cuero Nappa. Los paneles de las puertas y las inserciones del salpicadero se han revestido con un aspecto de “carbono” mientras que el pomo del cambio de marchas EAT8 es 100% eléctrico (shift and park by wire), lo que facilita un uso fácil e intuitivo. El cambio dispone de levas en el volante para utilizarlo en modo manual cuando el conductor lo precise.